Vocaciones

En el Departamento de Orientación Vocacional de la Sociedad de San Pablo, desempeñamos tareas correspondientes al proceso de discernimiento vocacional de los jóvenes interesados en la elección de un estado de vida.

 

Organizamos periódicamente encuentros vocacionales en las dos comunidades formativas que tenemos en Guadalajara y la Ciudad de México, con la finalidad de dar una orientación a los jóvenes en discernimiento vocacional para que puedan responder al llamado de una vida plena.

 

Trabajamos en conjunto sacerdotes, hermanos, religiosas, orientadores y psicólogos con el único fin de acompañar el proceso formativo y de maduración de cada joven. No brindamos orientación únicamente a las y los candidatos que tienen inquietud vocacional para la vida religiosa, sino a todo joven que se acerca a nosotros con la intención de descubrir su propio proyecto de vida y quiere consolidar los pasos que le llevarán a la plenitud humana.

 

Si deseas más información, acompañamiento o quieres simplemente conocer más acerca de nosotros y nuestras diversas actividades, contáctanos en las direcciones que aparecen a continuación.

 

Centro de Orientación Vocacional San Pablo

Ciudad de México: 01(55) 5445 7212

Guadalajara: 01(33) 3478 7850

e-mail: vocaciones@sanpablo.com.mx

www.facebook.com/sanpablomexico.vocaciones